{"id":5720831,"date":"2021-07-16T10:13:38","date_gmt":"2021-07-16T08:13:38","guid":{"rendered":"https:\/\/www.stayer.es\/?p=5720831"},"modified":"2021-07-30T10:17:30","modified_gmt":"2021-07-30T08:17:30","slug":"como-preparar-la-carroceria-del-coche-antes-de-pintarla","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.stayer.es\/noticia\/como-preparar-la-carroceria-del-coche-antes-de-pintarla\/","title":{"rendered":"C\u00f3mo preparar la carrocer\u00eda del coche antes de pintarla"},"content":{"rendered":"\n
Con el paso de los a\u00f1os, la carrocer\u00eda del coche se va deteriorando. Rayones, esquinas oxidadas, bollos, perdida de color o piel de naranja son muchas de las imperfecciones que van saliendo, y para eliminarlas es necesario lijar. Aunque antes, la superficie debe estar bien limpia.<\/p>\n\n\n\n
Despu\u00e9s de limpiar, lo ideal es desengrasar para que el lijado sea m\u00e1s sencillo y r\u00e1pido. A continuaci\u00f3n, marcar todas las partes da\u00f1adas y, por \u00faltimo, encintar las que corran el riesgo de estropearse al pasar la lijadora (faros, lunas, zonas pl\u00e1sticas, etc.).<\/p>\n\n\n\n
Tras el proceso anterior, podemos decir que la carrocer\u00eda del coche est\u00e1 lista para ser lijada. Pero para hacerlo con \u00e9xito y sin miedo de da\u00f1ar ninguna zona es recomendable usar una lijadora con base redonda.<\/p>\n\n\n\n