Continuamos reforzando la Gama L20 de herramientas a batería y, gracias a esto, cada vez estamos más cerca de conseguir nuestro objetivo: hacer que las herramientas a batería de esta gama sean capaces de alcanzar un alto rendimiento durante un tiempo prolongado sin depender de un cable; para cubrir todas las necesidades de los profesionales del sector.
Para conseguir esa potencia, autonomía y libertad de movimiento, hemos visto necesario combinar dos factores: el motor Brushless sin escobillas y la batería de alta tecnología Li-ion de 18 V de larga duración.
Motor Brushless sin escobillas para las herramientas a batería de la Gama L20
La mayoría de las herramientas a batería de la Gama L20 ya cuentan con un motor Brushless sin escobillas. Esta mejora hace que las herramientas ofrezcan una serie de ventajas como:
- Mayor aprovechamiento de la batería.
- Más autonomía.
- Más potencia.
- Más durabilidad.
- Menos peso.
- Menos tamaño.
- Menos calentamiento.
- Menos mantenimiento.
Batería High Li-On Tech 18 V
Asimismo, gracias a la alta tecnología Li-On de la batería de 18 V, que puede ser de 2.0, 4.0, 5.0 y 6.0 Ah, conseguimos que las herramientas estén superprotegidas contra sobrecarga, descarga, sobrecalentamiento, cortocircuito y, además, poseen una óptima refrigeración.
Y lo más destacable de estas baterías es que son compatibles con todas las herramientas de la Gama L20. Para ajustar la autonomía de la máquina según el trabajo a realizar y, además, reducir el gasto, ya que solo hay que comprar un tipo de batería.
Gracias a esta combinación, hoy en día las herramientas a batería con motor Brushless ya son un 87 % más potentes (hasta 1800 W de potencia equivalente a una herramienta de cable), un 32 % más eficientes y con una vida útil 10 veces superior a la de cualquier otra herramienta.
¿Conoces ya la Gama L20 de herramientas a batería? Puedes verlas aquí