Tres son las razones por las que en Stayer conseguimos estar al nivel de exigencia de nuestros clientes y del mercado dentro del sector industrial.
¿Quieres conocerlas? En este post te las vamos a explicar.
Las tres razones de Stayer: desarrollo continuo, calidad y profesionalidad
Con más de 60 años de experiencia en el sector de las herramientas electroportátiles, hemos aprendido que, para continuar dando las mejores soluciones a profesionales como tú, necesitamos un crecimiento continuo y paralelo a los avances tecnológicos.
Y es gracias a tres razones que conseguimos cumplir tus expectativas fabricando herramientas de calidad, con altos valores de eficiencia y que te aseguren la mejor experiencia y resultados. Y también, mantenemos al máximo nivel de competencia nacional e internacional en los 70 países donde tenemos presencia.
Las tres razones que nos han hecho llegar hasta aquí son:
- Desarrollo e innovación continua para ofrecerte calidad y tecnología.
- Control constante de la fabricación y ensamblaje para garantizarte el mejor servicio.
- Implicación y profesionalidad para darte las mejores soluciones y atención.
Y todo esto es posible ya que tanto dirección como nuestros ingenieros especializados, red de técnicos, comerciales y resto del equipo, trabajamos al unísono para conseguir cada uno de ellos.
Porque para fabricar herramientas de calidad es imprescindible tener la mejor gestión en cada uno de los procesos
Si hay algo de lo que estamos orgullosos es de la dedicación y compromiso que tenemos para tener la mejor gestión de calidad en la fabricación de las herramientas.
Como comentábamos antes, todo es gracias a:
La colaboración de los departamentos de I&D, producción y ensamblaje. Con ellos garantizamos que cada proceso de fabricación alcanza los objetivos deseados.
Nuestros ingenieros especializados. Porque son los encargados de mejorar, actualizar el producto y, por ende, poner a prueba y verificar que, cada componente, equipo y prototipos cumplen los estándares más elevados de calidad.
Y el equipo de packaging. Con el que aseguramos siempre la fiabilidad del embalaje del producto, para que llegue en perfectas condiciones a las manos de nuestros clientes.
Porque para conseguir que los clientes estén satisfechos hay que tener una óptima atención y servicio post venta
Y es por eso que estamos cerca de ti en todo tu proceso de compra, para garantizarte el mejor servicio.
A través de nuestro teléfono o email, puedes ponerte en contacto con nuestra red de servicios técnicos y atención al cliente para comunicarnos tu propuesta y podamos ofrecerte la mejor solución en el menor tiempo posible.
Además, desde nuestra web también tienes la opción de:
- Contactar con nosotros a través de un formulario;
- O encontrar la herramienta que buscas por producto o solución, compararla con otras y localizar tu distribuidor más cercano para comprarla.
Y es de esta forma, cuidando y trabajando a diario los puntos que hemos hablado a lo largo del post, que hemos conseguido llegar hasta aquí.