Las vibradoras a batería son un tipo de herramienta eléctrica indispensable en el ámbito de la construcción y trabajos en interiores para instalar azulejos en paredes y suelo de una forma mucho más rápida y limpia. ¡Descúbrela!
Vibradora a batería: qué es
Una vibradora a batería es una herramienta eléctrica que facilita la instalación de azulejos cerámicos o de porcelana en paredes y suelos.
Esta herramienta permite agarrar baldosas o azulejos solo con un gesto. Los engancha y los gira en cualquier sentido. La vibración ayuda a asentar la pieza con el cemento y se puede regular su intensidad.
Las vibradoras para azulejos a batería suelen tener un diseño compacto y portátil, lo que es ideal para transportarlas y poder trabajar con ellas en cualquier parte. Incluso donde no hay enchufes cerca; al funcionar a baterías, se carga y listo.
Entre sus características, la vibradora suele venir con varias velocidades de vibración, diseño ergonómico, indicador de carga de batería, botón de bloqueo, mango antideslizante, etc.
¿Cuándo es útil?
Esta herramienta es muy útil en el ámbito de la construcción, para profesionales, albañiles o incluso aficionados que quieran instalar azulejos o planchas cerámicas de forma más ágil, rápida y sencilla.
Gracias a su mecanismo, facilita mucho la colocación de las baldosas en las paredes y en los suelos, haciendo que se pueda instalar un alicatado en un baño o en una cocina en muchísimo menos tiempo y también con menos esfuerzo. Sin duda, es interesante.
¿Qué vibradora a batería comprar?
En Stayer encontrarás el modelo TV L20. Es un tipo de máquina vibradora a batería ideal para trabajar con azulejos de pared y suelo. Tiene características increíbles y un gran precio, no dudes en considerarla.
¿Te ha quedado alguna duda? Pregúntanos. Estaremos encantados de responder a tus preguntas y de asesorarte sobre el modelo a elegir.