Un aspirador a batería es un tipo de herramienta eléctrica que funciona sin cable, sin depender de una toma de corriente. Gracias a contar con batería, es una herramienta portable y que ofrece una gran comodidad durante su uso, siendo ideal para interiores o exteriores. Descubre sus principales usos y ventajas.
Aspirador a batería: qué es
Como su propio nombre indica, un aspirador a batería es un aparato para el polvo que funciona sin necesidad de ser conectado a un enchufe mientras se usa. Es la herramienta idónea para limpiar áreas específicas, ya sea en limpiezas de fin de obra o mantenimiento de los espacios.
Usos del aspirador a batería en la industria
Los usos de un aspirador a batería son diversos gracias a su gran versatilidad. Es una herramienta que se puede usar de muchas maneras. Por ejemplo, para pasar sobre suelos lisos o alfombras, tapicerías, asientos de coche, juntas o incluso lugares estrechos de difícil acceso. Para estos estos sitios son una herramienta ideal.
Ventajas de usar un aspirador a batería
El aspirador a batería tiene muchas ventajas:
- Es fácil de usar, basta con pulsar el botón de encendido.
- Gran portabilidad, la puedes llevar a cualquier lugar.
- Es interesante para limpiezas rápidas y en áreas de difícil acceso.
- No necesitas tener cerca una toma de corriente.
- El diseño es ligero y ergonómico.
¿Dónde comprar un aspirador a batería?
Te recomendamos este modelo de aspirador a batería de Stayer. Es una aspiradora que funciona a batería de 18V, que cuenta con una muy buena relación calidad-precio. No dudes en echarle un ojo a sus características y preguntarnos si tienes dudas.