¿Qué es una pistola selladora?

En carpintería una de las herramientas que más se utilizan es la pistola selladora. Es una herramienta que siempre llevan los carpinteros, albañiles o fontaneros, para poder realizar diferentes trabajos de sellado. Por ejemplo, sellar un zócalo.

En la siguiente guía te contamos qué es una pistola selladora, sus ventajas y dónde puedes comprar pistolas selladoras profesionales.

Pistola selladora: ¿qué es?

Una pistola selladora es una herramienta que, como su propio nombre indica, se emplea para aplicar un sellador en diversas superficies. Consiste en una pistola que dispone de un gatillo que, al presionarlo, ejerce presión sobre un cartucho o tubo de sellador, lo que hace que salga el material a través de la boquilla dispensadora. 

El sellador como tal se podría aplicar de forma manual. Sin embargo, gracias a la pistola se pueden conseguir acabados más finos, rápidos y profesionales. Por eso se utiliza y es una habitual en todo tipo de obras y reformas en el hogar. 

Además, se puede elegir manual o eléctrica a baterías. La elección depende principalmente del tipo de tarea a realizar y también de su uso. Para uso profesional, si se va a utilizar mucho, es mejor que sea eléctrica, porque es más cómoda. 

¿Cuándo se usa?

Se emplean principalmente para sellar. Por ejemplo, se pueden sellar zócalos, muebles de baño, bañeras, etc. Para todos estos trabajos de acabado resulta una herramienta práctica y versátil.

¿Dónde comprar una pistola selladora?

En los distribuidores oficiales Stayer puedes comprar pistolas selladoras con la mejor relación calidad-precio. Las mejores opciones para uso doméstico o profesional.

¿Te ha quedado alguna duda? Pregúntanos.

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…