¿Qué es una Ingletadora telescópica?

¿Buscas una herramienta con la que hacer cortes precisos y profundos en materiales diversos y de gran tamaño? Entonces, necesitas una ingletadora telescópica. Ojo, no la confundas con la “clásica”, que aunque sean herramientas profesionales muy similares, no son lo mismo.

Ingletadora telescópica: Para qué sirve

La ingletadora telescópica permite realizar cortes precisos en distintos materiales. Está compuesta por un sistema de corte con una cuchilla de acero giratoria, según el tipo de material a cortar (las principales diferencias entre cuchillas la verás en los dientes).

En este tipo de ingletadora, es necesario ajustar el patín y el soporte, para que la pieza esté sujeta y así poder obtener el ángulo de corte necesario, de manera precisa. Unos ángulos que varían según el material a cortar y que pueden ser de mayor rango y profundidad que los de una ingletadora normal.

Otras ventajas de la ingletadora telescópica es que además de permitir fijar diversos ángulos de inglete, también puede ajustarse a una mesa de trabajo para mayor comodidad.

Además, hay varios modelos que integran un sistema de guardapolvo, un rayo láser-guía que apunta a la zona de corte, permite bloquear el husillo para cambiar la cuchilla, tiene una pinza de ajuste rápido para fijar la pieza a cortar y posee un importante sistema de seguridad para trabajar con las máximas garantías.

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…