Los discos de corte son una de las herramientas principales en las distintas máquinas eléctricas, ya sean amoladoras, ingletadoras, sierras, etc.
Entre sus características, los discos de corte sirven para cortar o simplemente para mejorar el acabado de la superficie de un determinado producto con el que se está trabajando. Permitiendo dicha posibilidad a un amplio abanico de materiales diferentes.
Claro que, existe tanta variedad, que es normal que tengas dudas a la hora de elegirlos.
Por ello, queremos facilitarte esa labor hablándote de los distintos tipos que existen dependiendo del material en el que se vayan a utilizan:
- Discos de corte para metal o acero inoxidable
- Discos de corte para hierro (Máquina Fija y Máquina de sobremesa)
- Discos de corte para piedra – mármol
- Discos de corte para hormigón
- Discos de corte extrafino
- Inox Premium
- Inox Standard
- Piedra
Como ves, hay distintos tipos de discos de corte en función del material que queremos cortar. Por ello, debes elegir uno u otro en función de tus necesidades.
¿Cuál es su vida útil?
En lo referente a la vida útil de los discos de corte, si no se usan tienen una durabilidad aproximada de entre 3 y 10 años. Depende también del aglomerante que se use en su producción.
Con todo esto claro, ahora solo queda que añadas al carrito los discos de corte que necesitas, ya sea para uso profesional o doméstico. Encuéntralos en Stayer.