En Stayer somos fabricantes de discos de láminas de mil hojas. A continuación te contamos qué son y cuáles son sus usos específicos.
Disco de láminas mil hojas: qué es
Los discos mil hojas están formados por láminas abrasivas de óxido de zirconio o cerámica abrasiva. Pueden ser convexos o planos y se utilizan para trabajos diferentes y con materiales diversos.
Su composición los hace ideales para tareas como la eliminación de óxido, daños en superficies, desbaste, para la limpieza y desoxidación de piezas, etc. Encontrarás una amplia variedad de discos disponibles según el tipo de trabajo a realizar en nuestro catálogo de discos profesionales.
Estos discos se pueden utilizar con multitud de materiales como metal, acero, metales no ferrosos, metales ligeros, plástico y madera, entre otros. Además, permiten lijar en seco o húmedo y poseen una gran resistencia frente al agua y el calor, por lo que son resistentes y ofrecen una gran durabilidad.
En Stayer encontrarás diferentes discos de láminas de mil hojas según el trabajo que necesites realizar y las herramientas a utilizar: amoladoras profesionales, etc. Si tienes dudas, estaremos encantados de atenderte.