En el ámbito de la industria y construcción las cortadoras de hormigón se emplean habitualmente para realizar cortes en grandes superficies. En la siguiente guía te contamos qué es una cortadora de hormigón y todo lo que necesitas saber.
Cortadora de hormigón: qué es
Una cortadora de hormigón es una máquina que permite realizar cortes rectos sobre el hormigón, así como cortes longitudinales. A diferencia de una herramienta de corte manual, permite cortes más precisos, rápidos y a gran velocidad.
Estas cortadoras están diseñadas para cortar hormigón y otros materiales como asfalto, ladrillo y piedra. Gracias al disco de diamante que incorpora puede cortar el hormigón con eficacia y rapidez, realizando cortes limpios y precisos.
Es una máquina indispensable en el ámbito de la construcción y en la industria, para poder cortar piezas de hormigón de manera rápida y con precisión, algo que de forma manual podría resultar inviable.
¿Qué cortadora de hormigón elegir?
En Stayer encontrarás las mejores cortadoras de hormigón en relación calidad-precio. Un ejemplo es la CCM 350.
Es una herramienta pensada para trabajos de construcción donde se emplean piezas grandes o profundas. Permite cortar hormigón, bloque o pavimento y es lo suficientemente ergonómica para evitar el cansancio.
¿Te ha quedado alguna duda sobre las cortadoras de hormigón? Recuerda que en Stayer estamos para ayudarte en lo que necesites.