Las bombas de agua limpia se utilizan en el ámbito doméstico o profesional, con el fin de bombear el agua que no está sucia ni contaminada, de ahí su nombre. En la siguiente guía te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta máquina.
Bomba de agua limpia: qué es
Una bomba de agua se utiliza para bombear el agua y drenar rápidamente grandes cantidades de agua limpia. Puede tener múltiples aplicaciones, como suministrar agua, regar cultivos o llenar y vaciar una piscina. Suele utilizarse en el ámbito doméstico.
La diferencia entre la bomba de agua limpia y la de agua sucia, está en que el agua que se bombea es totalmente limpia o contiene impurezas.
¿Para qué se emplea una bomba de agua limpia?
Las bombas de agua limpia se utilizan para aspirar agua del hogar, independientemente de si es o no potable. Por ejemplo, el agua de riego o de la piscina.
Es una máquina muy recomendada para vaciar piscinas, garajes inundados, sótanos, depósitos de agua y más. También se utiliza para coger agua del pozo y regar el huerto. Sus posibilidades en el ámbito doméstico son variadas.
¿Dónde comprar una bomba de agua limpia?
En Stayer y nuestros distribuidores oficiales encontrarás las mejores bombas de agua limpia. Por ejemplo, el modelo CWP 400 de Stayer es una bomba de agua sumergible que tiene un motor de 400W para el drenaje y bombeo de agua limpia hasta 35ºC. Se recomienda para vaciar piscinas y bombear agua en pozos y manantiales.
Por sus características, esta bomba de agua limpia sirve para trabajos puntuales o para instalarse en un punto fijo y funcionar cuando sea necesario. Incluso se puede activar y desactivar de forma automática. Es una de las mejores opciones en relación calidad-precio.
Encuentra bombas de agua limpia en Stayer siempre con la máxima calidad y al mejor precio. ¿Hablamos?