Ventajas de las llaves de impacto a batería

Las llaves de impacto alimentadas con baterías permiten muchas posibilidades y son para una amplia variedad de usuarios, tanto a nivel doméstico como profesionales, una de las mejores opciones del mercado.

A continuación te presentamos nuestras llaves de impacto profesionales Stayer, pero no sin antes contarte todas las ventajas de las llaves de impacto. ¡Descúbrelas!

Ventajas de las llaves de impacto a batería

¿Qué ventajas presentan las llaves de impacto a batería? Estas llaves permiten añadir accesorios para exprimir sus posibilidades y sacar tornillos pequeños y grandes. 

Por su tamaño compacto, se pueden emplear en lugares pequeños en los que hay poco espacio para movernos, con total libertad sin depender de una toma de corriente.  

Están alimentadas por baterías de iones de litio y de níquel-cadmio, dependiendo del modelo elegido. Las primeras son más potentes, cargan antes y pueden ser utilizadas más tiempo. Las segundas tiran más de corriente. Ambas son perfectas para trabajar en espacios reducidos o de difícil acceso.

También son prácticas desde el punto de vista de que con la llave de impacto no se necesita usar fuerza manual para apretar o aflojar, lo que reduce bastante el cansancio del operario, haciendo que sea más ameno.

La versatilidad es otro de sus puntos fuertes, porque están disponibles en diferentes tamaños y diseños, siendo perfectas para hacer trabajos livianos en el hogar hasta aplicaciones industriales más pesadas.

En definitiva, una solución popular, especialmente útil para el montaje de andamios en el sector de la construcción. Encuentra las mejores llaves de impacto a batería en Stayer.

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…