La verdad es que existen una serie de ventajas importantes que hacen que muchos se decanten por la ingletadora telescópica, tanto a nivel profesional como usuarios más ocasionales.
No obstante, la gran ventaja y motivo para optar por este tipo de ingletadora frente a la tradicional, es el corte con máxima precisión que ofrece, además de un mayor rango y más profundidad de corte que las ingletadoras clásicas, por lo que son ideales para los trabajos más exigentes.
Nuestra ingletadora Telescópica Stayer SCR255CW también ofrece la enorme ventaja de ser una máquina silenciosa gracias a su transmisión por correas.
Además, ingletadoras telescópicas cuentan con una base de aluminio más segura y sólida integrada en la máquina, así como extensores de apoyo que permiten que la capacidad de corte se amplie. Hay quien prefiere las ingletadoras telescópicas de mesa, en cuyo caso será la altura a la que se fije la que dicte el tipo de corte a realizar y el material a trabajar.
Estamos, por tanto, ante una máquina profesional que facilita la tarea de cortado sobre diferentes materiales y superficies de manera eficiente y segura.