Una cortadora de hormigón es una herramienta que se emplea para cortar elementos prefabricados de hormigón. Descubre los beneficios de trabajar con esta máquina y en qué sectores se emplea actualmente.
Beneficios de trabajar con una cortadora de hormigón
En Stayer encontrarás cortadoras como la CCM 350. Es un modelo profesional y versátil para cortar hormigón que posee numerosos beneficios.
- Es versátil: esta herramienta permite realizar cortes en piezas voluminosas o de gran profundidad, lo que la hace ideal para una variedad de trabajos en construcción como cortar hormigón, bloque o pavimento.
- Es resistente y ofrece una gran durabilidad: la cortadora de hormigón es una máquina que está construida con materiales resistentes y duraderos que ofrecen un rendimiento óptimo, incluso en condiciones exigentes.
- Diseño ergonómico: la ergonomía de la cortadora permite minimizar la fatiga del profesional durante su uso, pudiendo trabajar de manera más cómoda y eficiente durante más tiempo. Y sin hacerse daño ni tomar malas posturas.
- Es segura: al venir con características como doble aislamiento, arranque progresivo y un interruptor de protección PRCD, se garantiza un entorno de trabajo seguro para el profesional.
¿Dónde se utiliza la cortadora de hormigón?
En cuanto a sus usos, las cortadoras de hormigón a menudo se pueden utilizar para reparar carreteras, para abrir huecos en losas, para cortar soleras, para cortar zanjas, etc.
Normalmente, permite realizar cortes sobre hormigón, piedra y asfalto.
Encuentra en Stayer las mejores cortadoras de hormigón para trabajos profesionales. Si tienes dudas, podemos ayudarte a elegir la herramienta más adecuada para ti.