Las brocas y coronas de diamante se emplean para realizar perforaciones en seco, en húmedo, a mano o con columna. Se caracterizan por ofrecer un gran rendimiento respecto a otras opciones.
Permite atacar incluso materiales duros como acero, hormigón o azulejos. Siendo muy recurrida por profesionales de la construcción.
Tipos de coronas diamantadas y brocas
En cuanto a los tipos, tenemos:
- Para taladro: es un set de broca diamantada para porcelánico.
- Para amoladora angular: se trata de una serie de discos cortadores de juntas.
Simplemente deberás elegir la opción que se ajuste a tus necesidades en base a la obra a abarcar.
Recuerda que con las brocas diamantadas y coronas, el usuario o profesional puede perforar cualquier tipo de material. Esto es, hormigón, mármol, mampostería, piedra, azulejos, acero… Y de una gran cantidad de diámetros que van desde 35 hasta 600 mm.
Todo ello con un sinfín de posibilidades, pudiendo realizar las perforaciones en seco, en húmedo, a mano o con columna e incluso en posiciones de vertical u horizontal. El rendimiento es potente en cada caso.
Otra ventaja, es que permiten hacer trabajos limpios sin apenas vibraciones y sin polvo. Algo que siempre se agradece y más aún en las obras domésticas
Encuentra las mejores coronas diamantadas y brocas en Stayer
En Stayer encontrarás todos los tipos de coronas diamantadas y brocas que necesitas siempre con la mejor relación calidad-precio. Si no encuentras algo, pregúntanos.