La principal diferencia entre la gama Plus y la Gama Super Plus de los equipos de soldadura de Stayer, radica sobre todo en el factor de marcha: Mientras que la gama Plus es de 30%, el equipamiento de la gama Super Plus alcanza un factor de servicio del 100%, así como su reducido tamaño que facilita el transporte y su uso en diferentes tareas de soldar.
Ventajas de la Gama Super Plus de Stayer
Su principal particularidad es, como ya te hemos comentado, su factor de marcha súper profesional del 100% con aire a 40ºC, pero no solo eso: Nuestros equipos de soldadura ofrecen unas prestaciones inmejorables con un precio único: 120 A al 100% en voltaje en vacío y lista para soldadura especial TIC mediante electrodo de tungsteno.
También permite el acoplamiento de generadores y otros accesorios, con lo que sus posibles usos son inimaginables: Mantenimiento, construcción o bricolaje, son algunas de sus aplicaciones.
Por otro lado, gracias a sus componentes de máxima calidad, es capaz de soportar amplias subidas o bajadas del voltaje.
Y como no podía ser de otro modo, gracias al control inteligente más puntero de Stayer Welding, cualquier trabajo de soldadura será más fácil y seguro:
- Hot Start: Arranque fácil del arco.
- ARC Force: Mantiene la continuidad del arco.
- Anti Stick: Evita que el electrodo se pegue.