Si buscas una máquina para limpiar a alta presión, la hidrolimpiadora es una de las mejores opciones. Te invitamos a conocer las diferencias entre una hidrolimpiadora profesional y una hidrolimpiadora de alta presión. Sal ahora de dudas.
Hidrolimpiadora vs hidrolimpiadora de alta presión: ¿para qué se utilizan?
Las hidrolimpiadoras son máquinas que utilizan agua a alta presión para limpiar diversas superficies. Por ejemplo, pueden ayudar a eliminar la suciedad incrustada en suelos y paredes, lavar vehículos, desatascar cañerías, limpiar piscinas, etc.
Por sus características, estas máquinas se pueden usar en exteriores e incluso permiten ahorrar agua y detergente. Son una gran inversión.
Pero ojo, porque no todas las hidrolimpiadoras son iguales. Hay modelos con diferentes niveles de potencia, que proyectan agua a distintas presiones y caudales. Estas pueden funcionar con motores eléctricos, de gasolina o con batería.
También hay hidrolimpiadoras de alta presión, que por sus características trabajan a mayores velocidades y potencias. Normalmente, la potencia va desde los 1.300 a los 3000W. Mientras que la presión del agua se mide en bares y a mayor nivel de uso, más presión necesitarás.
¿Cuál elegir? Ten en cuenta que, cuanto más difícil sea la suciedad a eliminar, mayor deberá ser la potencia y la presión de la máquina. Por lo que, en todos esos casos, deberás elegir una hidrolimpiadora de alta presión.
Encuentra en Stayer las mejores máquinas hidrolimpiadoras profesionales
Si estás pensando en adquirir una máquina hidrolimpiadora, te recomendamos echar un vistazo a la hidrolimpiadora de alta presión HL 2000. Es uno de los modelos más completos y versátiles que encontrarás en nuestra tienda y que puede conseguir con la mejor relación calidad-precio.