Una pistola de silicona es un dispositivo que se utiliza para aplicar silicona, colas o selladores, siendo útiles para sellar las esquinas en las duchas o cocinas. Permiten dosificar el producto y llegar hasta los huecos más pequeños, pudiendo rellenarlos con total precisión y de forma limpia.
Pero, ¿cómo elegir la pistola de silicona más adecuada?
Pistola de silicona: qué tener en cuenta al elegir la adecuada
Al elegir una pistola de silicona, lo primero que debes tener en cuenta es el tipo. Por ejemplo, puede ser manual, eléctrica o a batería.
Si buscas una opción económica e ideal para uso doméstico, la manual tiene un precio reducido y cumple con su objetivo de sellar. También la pueden usar profesionales.
En el caso de necesitar más potencia, la pistola de silicona eléctrica o el modelo a batería resultan ideales. Claro que, en lo referente a la movilidad, la longitud del cable puede ser un problema en el caso del modelo eléctrico. Para movilidad, la opción a batería resulta interesante.
Conociendo sus características, ahora solo queda que elijas la pistola de silicona ideal para ti. ¿Te ayudamos a encontrar la ideal?