¿Qué es un disco de corte segmentado?

El disco de corte segmentado es uno de los más utilizados en el sector de la construcción. Es un tipo de disco de diamante que se emplea para el corte de gran cantidades de material duro y de alta exigencia. Encuéntralo en Stayer. 

Disco de corte segmentado: qué es

Un disco de corte segmentado cuenta con ranuras o segmentos separados por espacios, para cortar materiales duros como ladrillo, piedra o granito. Es habitual en el sector de la obra y la construcción por su versatilidad. 

Entre sus características, destacan sus segmentos espaciados, que ayudan a reducir el sobrecalentamiento y son más eficientes para hacer cortes en seco. Además, ofrecen una mayor vida útil en comparación con otros discos. 

Por su dureza, permite cortes rápidos en materiales duros y abrasivos.

Aplicaciones del disco de corte segmentado

En cuanto a sus aplicaciones, los discos segmentados se usan principalmente para hacer cortes en seco en materiales gruesos y duros. Sobre todo para cortar grandes cantidades de material. Por ejemplo: hormigón, ladrillos, piedra natural, granito, azulejos, cerámica gruesa, etc.

Es un tipo de disco diamantado que se emplea habitualmente en obras de construcción y en trabajos de remodelación. Además, por sus características, funcionan bien para realizar cortes continuos, durante mucho tiempo. 

Los mejores discos de corte segmentado en Stayer

Encuentra en Stayer los mejores discos segmentados para uso profesional. El mejor disco para conseguir buenos acabados al realizar cortes en porcelánico, cerámicas y piedras compactas artificiales. Por ejemplo, en encimeras de cocina. 

Consíguelo con la mejor relación calidad-precio. Recuerda que puedes preguntarnos todas tus dudas.

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…