Las tijeras de poda son ideales si quieres agilizar la tarea de podar en tu jardín o si trabajas como jardinero profesional, dado que hay modelos adaptados a necesidades más profesionales pero también más a amateur a nivel doméstico. Si te interesa este tema, te invitamos a conocer las características de las tijeras de poda Stayer.
Tijeras de poda Stayer: cómo son
Nuestras tijeras de poda se caracterizan por tener 4 importantes características:
- Potencia
- Ligereza
- Vida útil larga
- Buena capacidad de batería
En el caso de que quieras agilizar la tarea de poda y acabar mucho más rápido, con nuestras tijeras de poda tendrás potencia de sobra para adaptarla a tus necesidades. ¡Son muy potentes!
Es una herramienta bastante portátil, porque es ligera y tiene un peso más que razonablemente bajo.
La durabilidad es otro aspecto a considerar, pero las tijeras de poda de Stayer se caracterizan por tener una larga vida útil y una gran batería, para que puedas trabajar durante largas jornadas sin preocuparte porque se te apaga. De hecho, permite unos 2.000 cortes por batería.
Debido a sus características, es ideal para ejecutar todo tipo de tareas de poda, ya sea en domicilios o en montes. Además, puedes elegir un modelo u otro según tus necesidades.
Consejos para utilizar tijeras de poda
Utilizar la tijera de poda es bastante sencillo. Sin embargo, es importante que tengas en consideración los siguientes puntos antes de ponerte manos a la obra:
Recuerda aplicar lubricante antes de cada uso y quitar el botón de seguridad. Luego, pulsa dos veces rápido para abrir la tijera y a partir de ahí ya puedes empezar a usarla con normalidad.
Tras su uso, limpia correctamente las cuchillas y pulsa durante unos segundos el gatillo para cerrar la máquina. Luego, coloca la funda y activa el bloqueo de seguridad. Así quedará lista para guardar o ponerla a cargar.
¿Te ha quedado alguna duda? Encuentra en Stayer las mejores tijeras de poda y todo tipo de herramientas y maquinaria profesional para jardinería.