En el caso de las multiherramientas oscilantes, podemos añadir muchos accesorios diferentes. En la siguiente guía te contamos todo lo que puedes hacer con este tipo de herramienta y qué accesorios vas a poder acoplar, para tener más posibilidades.
Qué es una multiherramienta oscilante
Las multiherramientas son un tipo de herramienta que se caracteriza por incorporar diversos accesorios. De esta forma, puedes tener una especie de todo en uno.
Con una multiherramienta como las que encontrarás en Stayer, vas a poder cortar y lijar buena parte de los materiales.
Es ideal para usar en trabajos de bricolaje o reparación, porque te permite hacer más con menos herramientas, lo que supone tener que transportar menos maquinaria y también gastar menos a la compra de distintas herramientas.
Qué accesorios se pueden colocar
Se pueden colocar accesorios como son la espátula de rascado, sierra recta bim, diamantada o hcs, sierra semicircular diamantada, bim o hcs, plato delta autoadherente, o diamantado. Así como lijas. Por lo tanto, permite muchas posibilidades para hacer cortes y lijados, y así dejar la superficie perfecta, tal y como deseamos.
De esta forma, tenemos todas nuestras necesidades cubiertas y podemos abarcar multitud de trabajos diferentes y sacarle más partido a la herramienta, para que el resultado quede fino.
Tipos
También es importante prestar atención a sus tipos, dado que si hablamos de multiherramientas, las tenemos con cable y con batería. En las primeras es importante tener en cuenta la potencia o capacidad de trabajo medida en vatios. Mientras que en las segundas, su voltaje y otras características vinculadas a la batería.
¿Te ha quedado alguna duda sobre las multiherramientas? Encuéntralo todo desde Stayer.