¿Qué es un disco multimaterial?
El disco multimaterial es una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado, dado que como bien indica su nombre, permite cortar diferentes tipos de materiales. Es perfecto para los profesionales, para ahorrar espacio y ganar en movilidad, y también para los amantes del bricolaje que buscan una herramienta para cortes esporádicos.
Disco multimaterial: qué es
Cómo imaginas debido a su nombre, un disco multimaterial es el disco de corte que permite cortar materiales diferentes. Esto es, un disco de corte o desbaste de 125 mm que funciona bien para materiales como madera, madera con clavos, plástico, cartón-yeso y fibra de vidrio. Lo que hace que sea muy versátil.
Al trabajar con una amoladora, tenemos que cambiar el tipo de disco según el material a trabajar. Es una pérdida de tiempo, un problema de seguridad e incluso puede que nos equivoquemos y nos salga mal el corte. Para evitarlo, podemos optar por un disco multimaterial, que se adapta a todo como un guante.
Es un disco de metal muy duro e indispensable para cortar con seguridad, ahorrar tiempo y ganar en seguridad. Imprescindible para aficionados o profesionales y no debe faltar nunca en una caja de herramientas.
Ventajas del disco multimaterial
Este tipo de disco de corte versátil ofrece numerosas ventajas:
- Ahorra tiempo al no tener que cambiar el disco de corte continuamente
- Ahorra espacio y facilita el transporte y la movilidad, porque solamente hay que llevar un disco
- Evita problemas, dado que nos aseguramos de que el corte no saldrá mal por no haber cambiado el disco
- Es más seguro, para hacer cortes eficaces y rápidos
- Perfecto para profesionales y manitas
El disco multimaterial supone todo ventajas. Es un accesorio de corte indispensable para tener siempre en la caja de herramientas.
Encuentra los mejores en Stayer, siempre con la mejor relación calidad-precio.