Te presentamos la grapadora y pistola de clavos a batería NS L20, de la Gama L20. Dispuesta de un cabezal de precisión para controlar el punto exacto donde se clava la grapa o el clavo, y un sistema de 6 niveles de presión para regular la potencia a la que la grapa o el clavo son percutidos en el material.
Esta grapadora presenta un diseño compacto, robusto y ligero de tan solo 1,8 kg, así como una empuñadura ergonómica antideslizante para manejar con facilidad.
Además, dispone de una zona de almacenamiento que permite guardar hasta 50 clavos. Ofreciendo la posibilidad de adaptar clavos tipo “T” de 15 a 32 mm de diámetro y grapas de 15 a 25 mm de diámetro.
También incluye un indicador LED para iluminar el área de trabajo, y un clip de cinturón para poder colgar la herramienta cuando no se esté utilizando.
Asimismo, como todas las herramientas que pertenecen a la Gama L20, la NS L20 es compatible con las baterías Li-On de 18 V de 2.0, 4.0, 5.0 y 6.0 Ah. Para adaptar la autonomía de la herramienta al trabajo a realizar. Y, además, están protegidas contra sobrecarga, descarga, sobrecalentamiento y cortocircuito. Su tiempo de carga es de 60 min.
Por todo esto se dice que es una herramienta perfecta para usar en trabajos de tapicería, restauración de muebles o carpintería ligera.