Si todavía no estás muy familiarizado con el funcionamiento de la pulidora eléctrica, seguro que quieres conocer más sobre para qué sirve esta herramienta profesional:
- El uso más habitual, es eliminar o corregir la pintura de los coches o vehículos de cualquier tipo de manera parcial o total, aunque dependiendo de la potencia y tipo de pulidora que elijas podrás realizar muchas más tareas como satinar, matizar o incluso eliminar óxido para un acabado perfecto en los trabajos más exigentes.
En general, las pulidoras eléctricas son las máquinas que nos permiten hacerlo posible, rápidamente y con precisión, eliminando cualquier defecto de pintura, con un acabado final excelente y profesional.
2. También se emplean para pulir faros, chapa y otros materiales como madera o el metal. Es decir, presenta multitud de usos diferentes, dado que su principal objetivo es corregir defectos e imperfecciones en distintas superficies.
Algunas pulidoras eléctricas, como las pulidoras profesionales marca Stayer, cuentan con elementos que facilitan el trabajo y la seguridad en el uso, con funciones como el regulador de velocidad o bloqueo del husillo para cambio rápido de herramienta.
Además, cuentan con rejilla de protección y tambor de lija para que el trabajo sea más limpio. ¡Lijar y pulir nunca fue tan fácil!