Para utilizar una máquina limpiadora a presión, solamente necesitas seguir una serie de pasos de puesta en marcha y por supuesto, no olvides tomar las medidas de seguridad pertinentes: Utilizar guantes y gafas de seguridad, además de calzado adecuado y nunca acciones la pistola hacia personas o animales, ya que podría causarles graves daños.
Estos son los principales pasos para poner en marcha y empezar a trabajar con una hidrolimpiadora eléctrica para jardín:
Paso 1: Asegúrate si la máquina está desconectada de la corriente y con el interruptor en off y carga el detergente a utilizar. (Si la maquina no tiene depósito de jabón, extiéndelo por el área a limpiar)
Paso 2. Coloca la máquina en el grifo o toma de agua para que se vaya llenando el depósito.
Paso 3. Enchufa la limpiadora a la red eléctrica.
Paso 4. Acciona el interruptor de encendido y comprueba con el gatillo que sale agua de la pistola. ¡Ya puedes ponerte a trabajar!
Paso 5. Una vez acabada la limpieza, es importante apagar el aparato, cerrar el grifo de agua y poner en marcha la pistola de nuevo con la manguera ya desconectada, para que se vacíe todo el agua que haya podido quedar en el interior.