Antes de comprar una máquina ingletadora, es importante que tengas claro para qué sirve. En Stayer no solo encontrarás las mejores máquinas para cortar a inglete con la mejor relación calidad-precio, sino también guías y consejos prácticos para que las utilices.
Usos de la ingletadora
La máquina ingletadora sirve para cortar materiales. Con ella podrás realizar todo tipo de cortes en materiales como plásticos, metales blandos y maderas. Como verás, es una herramienta bastante versátil y se utiliza frecuentemente en el ámbito de la carpintería o diferentes trabajos con madera.
A diferencia de otras máquinas de corte, destaca porque permite cortar los materiales en ángulos determinados, un tipo de ángulos que son habituales en los marcos de las puertas, ventanas, encimeras, etc. De tal forma que tras trabajar con las ingletadoras, los remates queden limpios a la hora de colocarlos en su sitio.
Además, todo ello en ángulos precisos y sin demasiado esfuerzo, por lo que es una herramienta ideal tanto para uso doméstico como profesional, ya que nos permite realizar de forma rápida y precisa todo tipo de cortes sobre rodapiés, molduras o jambas.
Al poder utilizarse de manera relativamente sencilla (siempre que se sigan las recomendaciones de uso, seguridad y mantenimiento), puede ser utilizada también por aficionados al bricolaje, aunque están pensadas para un uso profesional y más intensivo.
Si te ha quedado alguna duda sobre las máquinas ingletadoras, pregúntanos. En Stayer contamos con muchas opciones y a precios altamente competitivos.